[VIDEO] La graciosa caída del alcalde de SLP cuando deseaba feliz Navidad

El edil de Ciudad Valles realizó un recorrido por todo el municipio acompañado de ciclistas y un Santa Claus, para saludar a la población.

El alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas cayó de su bicicleta mientras realizaba un recorrido por la zona centro de la ciudad, para desear feliz Navidad a las familias del municipio.

En un video que quedó grabado tras la trasmitido en vivo que realizaba por Facebook, se observa al edil intentando saludar a unas personas en el Parque Bicentenario.

Te sugerimos: AMLO llama a la reconciliación y desea feliz Navidad a los mexicanos

Pero la llanta de su bicicleta se atora y cae de frente e incluso da una voltereta. «Es el mejor video yo creo…de la historia, ni mandado a hacer», dijo el alcalde al incorporarse.

Esper Cárdenas realizó un recorrido por todo el municipio acompañado de ciclistas y un Santa Claus, para saludar a la población y hablar sobre su administración y sus proyectos a futuro.

Te puede interesar:

Recuerdas la ‘K’ invertida que en 2018 dejó sin agua a la CDMX; Conagua supo desde 2013 que la pieza fallaría

[VIDEO] La fábrica de esferas de Tláhuac que pelea contra industria China

Ellos son los 6 criminales que se hacen pasar por el Cártel de Tláhuac para extorsionar en tianguis de la

agch

🚨 CAE EL ALCALDE 🚨❇️ 🎥 (HD) – EL ALCADE SE ACCIDENTA 🥴 CUANDO RECORRIA 🚲 LA CIUDAD REPARTIENDO JÚBILO 🎁 NAVIDEÑO 🎄 A LA POBLACIÓN 🎅🏼💥 INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE CAER; CON BRÍO Y RESILENCIA 🤕 SE LEVANTA 💪🏼, SALUDA 👋🏼 Y CONTINÚA EL RECORRIDO SIN LESIONES 💥#CiudadValles 🌳💜#PandAguanta 🐼 🥊#SiempreMeLevanto 🔝

Posted by H. Ayuntamiento de Ciudad Valles on Sunday, December 22, 2019

 

TE INTERESA