[VIDEO] Joven graba y denuncia a acosador sexual en el transporte público

La joven relató que el acosador primero se acercó a ella y se movió para evitarlo, entonces el hombre empezó a tocar a la chica de enfrente.

Una joven denunció en la redes sociales el acoso sexual que sufrió ella y otra joven en el transporte público de Puebla.

“El día de hoy sufrí acoso sexual, algo que sufrimos las mujeres todos los días en diferentes formas. No es la primera vez que me pasa, estoy cansada de vivir esto, debe de parar”, afirmó la joven.

Te sugerimos: [VIDEO] Barbosa designa a Verónica Vélez como titular de Comunicación Social de Puebla

Andrea ‘N’, la denunciante grabó las imágenes en su teléfono celular y lo publicó en Facebook para que alguien lo identificara y así pudiera hacer la denuncia correspondiente a las autoridades.

Pide que lo reconozcan

“Por favor compartan y si conocen al sujeto proporcionen sus datos para denunciarlo. El sujeto se subió a la unidad a la altura de Plaza comercial San Jerónimo, este sujeto de pie se acercó a mi hombro (habiendo demasiado espacio en la unidad) y comenzó a rozar su pene contra mi hombro”, escribió la afectada.

De acuerdo a la publicación de la joven el hecho tuvo a lugar el sábado 8 de Junio a las 12:00 horas, aproximadamente, en un camión de la Ruta 64C de San Jerónimo Caleras.

“Me moví enseguida y el sujeto al ver esto se fue hacia la chica que estaba delante de mí.El sujeto lo hizo todo el trayecto hasta bajarse en la Capu”, comentó la chica en su perfil.

La publicación se compartió y tuvo miles de reacciones, en su mayoría de enojo, y la joven finalizó al decir que si una es víctima de este tipo de acoso no debe dudar en “reclamar, gritar o mínimo captarlo en video”

“Por favor mujeres tengan cuidado y cuando sientan este tipo de acciones no duden en evidenciarlo y mínimo por vergüenza no vuelva a hacerlo. Por favor compartan”, exclamó la joven Andrea.

Posted by Andrea Ruiz Vázquez on Saturday, June 8, 2019

Posted by Andrea Ruiz Vázquez on Saturday, June 8, 2019

Te puede interesar:

“Prevaleció la buena voluntad”: AMLO tras acuerdo de México con EU sobre aranceles

[VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

YASG

TE INTERESA