[VIDEO] «Hijo, quítate tu chaleco y dáselo a la señora», así rescataron a doctora secuestrada en montaña de Veracruz

Foto: Quadratín Veracruz

Un video muestra el angustiante momento en que una doctora es rescatada por policías estatales en la zona montañosa de Veracruz.

Un video muestra el momento del rescate de una doctora a quien mantenían secuestrada en una zona montañosa de Veracruz.

“Tranquila señora, somos policías del estado, ya usted está a salvo, todo está bien, se le va a poner un chaleco, ahorita somos tres elementos aquí y arriba hay otros tres elementos”, se escucha decir a un policía estatal en la grabación.

La víctima, identificada como Norma ‘N’, fue secuestrada desde el pasado 27 de junio en Ixhuatlancillo por sujetos desconocidos cuando se dirigía en su automóvil a su trabajo, fue rescatada por policías estatales.

Te sugerimos: Detienen a cinco involucrados en secuestro en ‘call center’ de Cancún

El rescate se logró después de que la Policía Estatal recibió llamadas anónimas que alertaban sobre presencia sospechosa en un cerro de la localidad de Metlac, del municipio La Perla, en donde se montó un operativo de búsqueda.

Al llegar al lugar fueron agredidos con disparos, por lo que repelieron la agresión. Los secuestradores huyeron por las zonas de las barrancas.

Los elementos policíacos localizaron en el lugar dos casas de campaña, en una de las cuales se encontraba N.J.G. de 47 años de edad, quien presentaba crisis nerviosa.

De acuerdo a los procedimientos legales la víctima fue trasladada a la delegación de la Policía Estatal de Ciudad Mendoza para brindarle atención y posteriormente, a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Córdoba.

Con información de Quadratín Veracruz

Te  puede interesar: 

Sábana roja ‘señala’ a familia cercana a Norberto Ronquillo como sus asesinos

La historia del valiente agente de la Policía Federal quemado por el Cartel Jalisco

[HALLAZGO CRIMINAL] En Edomex descubren gigantesca bodega de motos robadas

DLM

TE INTERESA