[VIDEO] Graban a violenta banda de extorsionadores que operan en Naucalpan

Foto: Archivo

La violeta banda que opera en Naucalpan está ligada a al menos 16 ilícitos como portación de armas de fuego, robo de vehículo con violencia y extorsión.

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México investigan a una banda de extorsionadores quienes cobran derecho de piso y están ligados a al menos 16 casos distintos.

Gracias al personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se revelaron las imágenes del hecho donde se ve como un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, que perseguía a una camioneta repartidora de alimentos.

Te sugerimos: [VIDEOS] “¡Ya estuvo! ¡Ya estuvo!” Implora ladrón al ser golpeado por carniceros en Edomex

Después de lograr alcanzar a su víctima, en la calle Porfirio Díaz del municipio de Naucalpan, los hombres le cobran 400 pesos, como cuota semanal para tener permiso de estacionarse en el lugar.

La policía estatal tiene abiertas más de cinco carpetas de investigación para detener a esta presunta banda delictiva que operan en varios vehículos distintos.

Desde junio de 2018 las grabaciones de las cámaras de videovigilancia registraron los ilícitos y pusieron bajo sospecha al conductor de un  automóvil blanco, así como un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color verde.

Se busca a los imputados bajo los cargos de portación de armas de fuego, robo de vehículo con violencia y extorsión.

Te puede interesar:

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

YASG

TE INTERESA