[VIDEO] Familia reza al quedar en medio de balacera

Foto: Captura de pantalla

Una balacera se desato en carreteras mexicanas y civiles quedaron en medio del fuego cruzado; una mujer se puso a rezar.

Una mujer se puso a rezar al quedar atrapada junto a su familia, en medio de una balacera por calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Lo anterior quedó captado en un video que ya circula por redes sociales en donde se escuchan las oraciones y de fondo las detonaciones de arma de fuego.

La familia viajaba a bordo de una camioneta cuando se registró un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas estatales y civiles armados.

“Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor está contigo”, expresa la mujer.

En la grabación se observa a la mujer quien está del lado del copiloto, pero ya afuera del vehículo para resguardarse.

Te sugerimos: [VIDEOS] Policías y sicarios se enfrentan a balazos en Guanajuato; hay 4 muertos

También se oberva cómo pasan camionetas de seguridad a alta velocidad por la carretera, además de otros automóviles que quedaron en medio del fuego cruzado.

De acuerdo con las primeras versiones de Seguridad Pública estatal, ayer civiles armados a bordo de varias camionetas rotuladas con la leyenda ‘Cártel del Noreste’ atacaron a elementos de la Policía Estatal cuando éstos se disponían aa instalar un retén en la carretera que lleva a Piedras Negras.

El saldo del enfrentamiento fue de tres policías heridos quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Te puede interesar:

Control del ‘negocio’ de la basura desató balacera entre policías y antorchistas de Los Reyes La Paz

Conductor armado líquida a asaltante en Iztacalco; familia del criminal llega a taparlo

Mamá de escort colombiana pide a AMLO que feminicidio de su hija no quede impune

DLM

TE INTERESA