[VIDEO] Falla al robar pizzería, lo someten a golpes y es exhibido en redes

Foto: Captura de pantalla

Mientras la mujer recoge el dinero para entregarlo, el ladrón se descuida y guarda la pistola a la altura de su cintura.

Un ladrón inexperto intentó asaltar una pizzería en Ciudad Obregón, Sonora, amenazando a los empleados con un arma de fuego.

Sin embargo, fue sometido a golpes y puñetazos por uno de ellos.

Te sugerimos: Estalla huelga en la Universidad de Sonora, afecta a 30 mil estudiantes

El hecho ocurrió en la Pizzería 550, ubicada en las inmediaciones de las calles California y Aureliano Anaya de la colonia Campestre.

Las imágenes, difundidas por el portal de Facebook Medios Obson TV, muestra al delincuente ingresar al establecimiento para cometer el robo.

Luego de amenazar a la cajera con la pistola, ambos se dirigen hacia el área de cocina en donde está la caja registradora.

Mientras la mujer recoge el dinero para entregarlo, el ladrón espera en la cornisa de la puerta y guarda la pistola a la altura de su cintura.

Descuido que otro empleado aprovechó para abalanzarse sobre él y tundirlo a golpes.

Posteriormente, con ayuda de un segundo empleado, lograron desarmar al delincuente.

Quien fue escoltado hasta la salida de la pizzería, mientras le apuntaban con el arma que le habían quitado.

Acorde a la información difundida por Medios Obson TV, la pistola fue entregada al Ministerio Público sin saber qué procedió con la situación legal del asaltante.

DESARMAN A TIPO QUE ASALTÓ PIZZERÍA

PROPINAN GOLPIZA Y DESARMAN A TIPO QUE ASALTÓ PIZZERÍA EN LA CAMPESTREUn tipo que cometía un asalto en Pizzería 550, en la colonia Campestre, fue atacado a golpes por un empleado que lo desarmó al quitarle una pistola revólver.Estos hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas de este martes, en calles California y Aureliano Anaya.El maleante cuya edad fluctúa entre los 25 y 30 años, delgado y 1.80 de estatura, irrumpió con el rostro cubierto con un pasamontañas negro.Al llegar al mostrador amenaza a la encargada de la caja con una pistola revólver exige que le entregue el dinero.Sin embargo, la mujer se encaminó hacia otra caja que estaba dentro del área de recepción del producto terminado.Se para en una puerta a esperar que la empleada abra la caja registradora y toma un billete, así como un sobre amarillo que se lo devuelve a la empleada, al mismo tiempo se faja la pistola en el lado izquierdo de la cintura.Cuando va hacia la puerta de salida del negocio sorpresivamente se le abalanza un empleado y lo derriba al piso donde lo golpea a manazos y puntapiés.En eso se acerca otro empleado y entre los dos lo desarman de una pistola tipo revólver calibre 38 especial con varios cartuchos útiles.Después de recibir varios golpes en la cara logra levantarse del piso y con el rostro ensangrentado pide que le regresen la pistola.Sin embargo, fue ignorado por lo se encaminó hacia la puerta del establecimiento y huye siendo seguido por el empleado.Al ver que el ladrón va de retirada le apunta con el arma para que no se regrese.Después el empleado bajó la cortina metálica del negocio, mientras que la cajera llama al teléfono de emergencias 911 arribando elementos de las distintas corporaciones policiacas.Ellos se encargan de asegurar el arma de fuego para remitirla al Ministerio Público del Fuero Común.

Posted by Medios OBSON on Wednesday, April 10, 2019

Te puede interesar:

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

KVG

TE INTERESA