[VIDEO] Explota tanque de gas en restaurante de Tepatitlán, se reportan 10 heridos

Tras la explosión del tanque de gas en Tepatitlán se reportaron a 10 heridos y dos posibles muertos en el restaurante de Jalisco.

Un tanque de gas LP explotó dentro de un restaurante, se reportaron al menos 10 heridos en el municipio de Tepatitlán, Los Altos de Jalisco.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar a las 11:00 horas, aproximadamente, en un negocio que se ubica en las calles Hidalgo y Santo Toribio, en el centro de la ciudad.

Te sugerimos: [VIDEOS] Impresionante desborde del Río Salsipuedes, deja dos muertos y miles de afectados en Jalisco

Según las investigaciones la explosión sucedió mientras personal de una unidad se encontraba en el lugar para abastecer de combustible a la cocina.

Al lugar arribaron agentes de seguridad, personal de Protección Civil y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias SAMU.

Acordonaron la zona para las diligencias correspondientes y los oficiales reportaron a 10 personas heridas y se comentó la posible muerte de otras dos, pero no se confirmó esta noticia.

El gobernador Enrique Alfaro comentó que los cuerpos de emergencia ya se movilizan para atender el lugar y asegurar la integridad física de los aledaños.

El video

En las imágenes que grabó un testigo, y publicó en las redes sociales, se observa al edificio en llamas y la zona acordonada.

Además se ven los destrozos del lugar en la vialidad mientras bomberos están presentes para contener el siniestro.

Te puede interesar:

Ministros que permiten salarios más altos que el presidente deben pedir perdón al pueblo: AMLO

SCJN admite controversia del INE pero recorte presupuestal sigue en pie

Ordena Batres publicación de Ley de salarios máximos en Diario Oficial

YASG

TE INTERESA