[VIDEOS] Ejecución de agente de la fiscalía en Tlajomulco desata balacera; niño resulta herido

Al sitio arribaron 300 policías y soldados, aunque hasta el momento se desconoce el saldo final de personas heridas.

Un grupo de civiles armados asesinaron a un miembro de la Fiscalía de Jalisco e hirieron al hijo, menor de edad, de la víctima, lo que derivó en una balacera entre homicidas y autoridades. 

De acuerdo con el informe policíaco, la balacera que duró alrededor de una hora se registró en el Fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco. Al  sitio arribaron 300 policías y soldados, aunque hasta el momento se desconoce el saldo final de personas heridas.

Te sugerimos: ‘Matar gente, destazarla y comerla’, la inhumana escuela del Cártel Jalisco Nueva Generación para formar sicarios

Cerca de las 7:00 horas, patrulleros de Tlajomulco acudieron al cruce de Eva y Edén para atender el reporte de una agresión a balazos contra unas personas. Al arribar al sitio descubrieron a un miembro de la Fiscalía del Estado muerto y a un niño, al parecer su hijo, que estaba con él, resultó lesionado.

Las víctimas acababan de salir de su domicilio cuando varios sujetos armados los interceptaron y atacaron. El hijo de la víctima mortal recibió atención médica bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Alrededor, de las 9:00 horas, mientras llevaban a cabo los peritajes, comenzó un tiroteo en un domicilio del Fraccionamiento, presuntamente una «casa de seguridad«, que se prolongó por más de una hora.

Debido a que la balacera tuvo una larga duración, alrededor de 300 policías y soldados llegaron al sitio y se distribuyeron en la zona. La calle Javier Mina, por donde se encuentra el ingreso principal del Fraccionamiento quedó bloqueada por patrullas.

-Ataque simultáneo contra agentes-

 Según las autoridades estatales contaron a Milenio, el primer ataque ocurrió en el municipio de Guadalajara, donde a un escolta de la Fiscalía General del Estado lo agredieron a balazos con armas largas, cuando se trasladaba en su automóvil, lo que provocó que terminara volcandose. Su estado de salud es reportado como grave.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡30 mil pesos de sueldo! La tentadora oferta del CJNG a ex policías y ex militares

El segundo ataque ocurrió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde otro elemento fue asesinado al exterior de su domicilio, mientras que su hijo, menor de edad, fue herido en una pierna.

Al mismo tiempo, pero en Zapopan se registró una agresión a balazos contra el vehículo de la coordinadora de Puestos de Socorros de la fiscalía; el esposo de la funcionario, quien también es elemento activo de la dependencia, resultó herido en una pierna.

Te puede interesar:

‘Justiciero’ ubica por GPS y mata a sujetos tras asaltar micro en Xochimilco

[CAPTURADO] Sacerdote que ‘mató’ a seminarista Leonardo también ofició su velorio

[IMÁGENES] Pequeña pierde dedo en escaleras eléctricas de Liverpool

VBS

 

TE INTERESA