[VIDEO] Dios castigó a quienes me robaron la elección en 2018: Miguel Barbosa

Captura de pantalla

En 2018, el ahora gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que la elección le fue robada en favor de la fallecida gobernadora, Martha Erika Alonso.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que quienes “le robaron” la elección del 1 de julio de 2018, en la que ganó la fallecida gobernadora, Martha Erika Alonso, fueron “castigados por dios”.

“Así fue como ganamos en muchas partes del estado. Todos los que ganamos el primero de julio de 2018; porque yo gané. Me la robaron, pero los castigó dios”, aseveró el gobernador durante una gira por el municipio de Huejotzingo.

Leer más: “Inusual” el desplome invertido del helicóptero en el que viajaban gobernadora de Puebla y su esposo

Barbosa acusó al entonces gobernador, Rafael Moreno Valle, de haber favorecido a Martha Erika Alonso en la elección del 1 de julio de 2018, la cual le favoreció con 1.1 millón de votos, de acuerdo con el órgano electoral poblano.

El 24 de diciembre del año pasado, Alonso y el después senador del PAN murieron al desplomarse el helicóptero en el que viajaban rumbo a la Ciudad de México.

Durante su gira por Huejotzingo, Barbosa aseguró que durante la elección extraordinaria convocada debido al fallecimiento de la gobernadora, muchas de las regiones de la entidad se ganaron “a machetazos”.

“Nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019, y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos”, aseguró el gobernador.

El funcionario de origen morenista agregó que su triunfo y el de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, fue posible gracias a la influencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: 

Snoop Dogg confirma dueto con Banda MS

[VIDEO FUERTE] Por incumplido, amarran y arrastran como basura a alcalde de Chiapas

El Metro-CDMX, de los más contaminados del mundo; virus desconocidos viajan contigo

TE INTERESA