[VIDEO] ¡Cuidado! con todo y bebé, así roban casas en fraccionamiento de León

Foto: Captura de pantalla

Vecinos denunciaron que en lo que va de julio y los últimos días de junio, tres casas han sido visitadas por delincuentes. En, al menos, dos casos los ladrones ingresaron por la parte trasera del fraccionamiento.

Una cámara de seguridad reveló la forma en la que dos sujetos deambulan por el Fraccionamiento Castello Diamante de León, Guanajuato hasta ubicar una vivienda a la que ingresan para asaltarla.

De acuerdo a las imágenes, uno de los hombres escala el inmueble hasta llegar a una ventana de la primera planta, por donde accede.

Después de unos instantes se aprecia cómo el hombre abre la puerta de la casa y carga al menor, mientras que su cómplice, según reportaron medios locales, va por un auto para llevarse las pertenencias.

Te sugerimos: Silbatos de seguridad frustran robo a casa-habitación en Xochimilco

Asimismo se informó que en este robo los delincuentes se llevaron dos pantallas, una consola de videojuegos y dinero en efectivo.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado ya iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido. En tanto, no se ha dado a conocer la relación de los hombres con el menor.

Te puede interesar:

Los muertos invisibles: INM pierde pista a cadáveres de migrantes

[AMLO EN VIVO] Llegamos a un acuerdo con Policías Federales, asegura López Obrador

¿Sin trabajo? Ofrecen 28 mil pesos a mexicanos para ser tenderos en Canadá

KVG

TE INTERESA