[VIDEO] Captan a Felipe Calderón en un bar de Campeche

El ex presidente pasó toda la noche al interior del Odisea Cantina-Bar, ubicado en el corredor de la Calle 59 de Campeche.

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa vuelve a acaparar los reflectores en redes sociales luego de que una foto de él, supuestamente en un bar de Campeche, se viralizara.

La imagen dada a conocer por Proceso, publicación que afirma que Calderón pasó toda la noche al interior del Odisea Cantina-Bar, ubicado en el corredor de la Calle 59 de Campeche.

Te sugerimos: [VIDEO] AMLO se enoja al encontrar a hombre y su hijo tapando baches de carretera

En la instantánea, se observa al ex mandatario junto a dos jóvenes en los alrededores del popular bar.

Un video difundido por Expreso Campeche se aprecia al ex presidente, sonriente y tomándose selfies con quien se lo solicitara.

Te sugerimos: Balean a periodista en plena entrevista con un narco de Chihuahua

Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala visitaron la entidad para asistir a la celebración de las bodas de oro de Carlos Mouriño Atanes y María de los Ángeles Terrazo Blanco, padres del fallecido Juan Camilo Mouriño.

Te puede interesar:

[VIDEO] Hombre viola a su hija como ‘regalo de cumpleaños’

Patrulla atropella a familia completa que iba en moto; mueren papá e hijo

[VIDEO] Policías y borrachos de la CDMX arman pelea en plena calle

Y SÍ… SALUCITA DE LA BUENA: FELIPE CALDERÓN ESTÁ EN ODISEA CANTINA-BARAunque todo mundo lo decía en broma, es real. El expresidente Felipe Calderón Hinojosa está chocando copas en un conocido bar de la Calle 59 del Centro Histórico de la ciudad. En Odisea cantina-bar, el exmandatario federal comparte la mesa y las botanas con un grupo de amigos en uno de los privados del sitio.Mañana asistirá a las bodas de oro de uno de los empresarios más prominentes de la ciudad.A qué no adivinan de quien se trata…

Posted by Expreso Campeche on Thursday, October 3, 2019

TE INTERESA