[VIDEO] Cae pantalla sobre asistentes al evento ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’; no hay heridos

Foto Twitter Notimex

Los fuertes vientos vencieron una tarima donde se ubicaba una pantalla la cual cayó sobre los asistentes sin herir a nadie en Pachuca, Hidalgo.

Una pantalla instalada para el desarrollo del evento ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, en Pachuca, Hidalgo, cayó sobre los asistentes sin que se reportaran heridos.

Te sugerimos: Han recibido 59 mil beneficiarios su beca del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Los fuertes vientos, característicos de la temporada, vencieron una tarima donde se ubicaba una pantalla para dicho evento, el cual se celebraba en la ‘Planta Las Margaritas’, embotelladora de Cola-Cola.

Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) y representantes de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) dieron la bienvenida a los aprendices del programa en dicha planta.

‘Jóvenes Construyendo El Futuro’ es una política pública implementada por el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te sugerimos: Serán los Jóvenes Construyendo el Futuro quienes ordenen archivos del Cisen

El programa pretende proporcionar a todos los jóvenes la oportunidad de tener un primer acercamiento con el mundo laboral.

Finalmente, la meta del programa, liderado por la STPS, es llegar a 2.3 millones de jóvenes que no estudian y no trabajan, los cuales recibirán, a cambio de desarrollar sus talentos y habilidades, 3 mil 600 pesos al mes y seguro médico del IMSS.

Te puede interesar:

CNDH condena asesinato del periodista Santiago Barroso

Vamos a esclarecer los homicidios de los periodistas y garantizaremos su seguridad: AMLO

AMLO agradece apoyo de periodistas a 100 días del Gobierno

LG

TE INTERESA