[VIDEO] «¡Arre! Vamos a voltearlo al hijo de su…»; taxistas destruyen Uber en Morelia

Foto: Internet

En unos pocos segundos, un grupo de taxistas agredió a un conductor de Uber y luego aprovechó su ventaja para volcar su automóvil.

“Arre, vamos a voltearlo al hijo de su puta madre caliente”, gritó un taxista a sus compañeros para incitarlos a volcar el vehículo de un presunto operador de la aplicación de servicios privados de transporte, Uber.

Los hechos ocurrieron en este lunes en la capital de Michoacán, Morelia, luego de que un grupo de taxistas retuvo la unidad y comenzó a dañarla en el cruce de calzada Madero y el Libramiento Norte.

Leer más: [VIDEO] Mujer quiere humillar a chofer de Uber y nace #LadyLibidinoso

Los taxistas centraron sus agresiones en el parabrisas, el cual destruyeron y posteriormente buscaron volcar el vehículo.

De acuerdo con algunos reportes de medios locales, la policía municipal aseguró que no tiene reportes de que el conductor del Uber haya sido agredido por los taxistas.

Las agresiones contra conductores y vehículos inscritos en la plataforma Uber han sido frecuentes desde que la plataforma comenzó a operar en la capital de Michoacán, en noviembre de 2017.

Te puede interesar:

Comida mexicana intoxica a asistentes de la F1; piloto podría utilizar pañal

[IMÁGENES] La triste historia del bebé feliz junto a su madre adolescente muerta

[VIDEO] Mujer quiere humillar a chofer de Uber y nace #LadyLibidinoso

TE INTERESA