[VIDEO] Alcalde de Yucatán aprovecha emergencia por coronavirus para vender gel antibacteria

El funcionario anunció la adquisición de 300 botellas con gel antibacterial, las cuales tendrán un costo de 30 pesos, mientras que las botellas de alcohol se ofrecerán en siete pesos.

En plena contingencia sanitaria por el coronavirus, alcalde de Sucilá, Yucatán, Diego Lugo Interian, pone a la venta gel antibacterial y alcohol y condiciona el abastecimiento de estos productos al pago de su recibo de agua.

Te sugerimos: ¿Cuándo iniciaría la Fase 3 por contingencia del coronavirus y en qué consiste?

El funcionario anunció a través de redes sociales la adquisición de 300 botellas con gel antibacterial, mismas que serían vendidas en 30 pesos, mientras que la venta de alcohol al 75 por ciento tendrá un costo de siete pesos.

«Hemos conseguido 300 dosis de gel antibacterial que van a tener un costo de 30 pesos en el sistema de agua potable, aquellas personas que paguen su recibo al día se les va a vender uno por toma de agua potable«, dijo el alcalde en un vídeo.

 

Lugo Interian, señaló además que se “conseguirán” otros productos “que se requieran” y que hayan escaseado, en apoyo a las familias y con el objetivo de que “todos estén tranquilos en su hogar”.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

[VIDEO] Un millón de adultos mayores vive en pobreza extrema y no pueden #QuedarseEnCasa

Restaurante mexicano cierra, pero manda a empleados a casa con salario y despensa

México entra formalmente en Fase 2 por coronavirus Covid-19: Salud

MAG

TE INTERESA