[VIDEO] Al grito de «me vale madres lo que piensen nuestras mamacitas”, comando atacó bar en Uruapan

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas. Las autoridades locales anunciaron operativos conjuntos con la Guardia Nacional

En menos de 30 segundos dos hombres armados con rifles y pistolas, asesinaron a cuatro hombres y dejaron dos personas más lesionadas en un bar de Uruapan, en Michoacán, la noche del viernes.

El video de las cámaras de seguridad que hay en el establecimiento ubicado en la colonia La Magdalena, muestra el momento exacto del ataque.

Un hombre con un rifle AR-15 llega hasta la mesa donde están tres hombres y dispara en repetidas ocasiones, las balas alcanzan a un joven mesero quien segundos antes había dejado bebidas en una de las mesas.

Tras disparar el arma larga, el primer agresor saca una pistola 9 milímetros y dispara nuevamente a los hombres ya tendidos en el piso para “rematarlos”.

En tanto, un segundo agresor también con AR-15 y pistola en mano entra al bar para seguir disparando a las víctimas, quienes no han sido identificadas hasta el momento por las autoridades.

De acuerdo con los testigos, uno de los agresores gritó:

«Me vale madres lo que piensen nuestras mamacitas»

Los cuerpos de cuatro hombres quedaron tendidos en el suelo del lugar y dos personas más que resultaron lesionadas fueron llevadas a hospitales de Uruapan para recibir atención médica.

«Tras diligencias periciales en el lugar, los cuerpos –hasta el momento no identificados-, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley”, indicó la Fiscalía General de Michoacán, en un comunicado donde confirma los hechos ocurridos en Uruapan.

La Secretaría de Seguridad Pública informó también que inició un , para localizar a los presuntos agresores sin que al momento se hayan dado resultados.

Te puede interesar:

[VIDEO] “¡Tírale, es legítima defensa!” Policía abate a hombre que lo ataca con cuchillo

Cae niño sicario que participó en masacre de ‘la Doctores’; se llama Kevin y tiene 14 años

[VIDEO] Veterinario de Xochimilco implora por AYUDA para localizar a Martina, su burrita que rescató del matadero

TE INTERESA