Un celular; clave para detener a ‘El Ray’, jefe de plaza del CJNG en Morelos

Foto: Especial

Para que elementos de la policía lograran la detención de ‘El Ray’, jefe de plaza en Morelos del CJNG se necesitó del análisis de un celular.

Para que elementos de la policía lograran la detención de ‘El Ray’, jefe de plaza en Morelos del Cártel Jalisco Nueva generación (CJNG) se necesitó del análisis de un celular en donde se encontró un video tras un ataque.

El ataque ocurrió el 13 de abril en el restaurante ‘Los Estanques’, en Cuautla, Morelos, en donde murieron cinco personas.

Uno de los comensales atacados tenía un celular en su mano y se encontró un video en donde se escuchan varias voces, entre los que se escuchan varios números telefónicos, entre ellos el de ‘El Ray’.

Leer más: Cae ‘El Ray’, jefe de plaza del CJNG en Puebla

De acuerdo con lo publicado por El Universal, el móvil se entregó a la Fiscalía contra el Secuestro y la Extorsión, en donde se pasó diversas jornadas para revisar el video y escuchar las voces.

Después, se logró ubicar a ‘El Ray’ en un hotel de Puebla en donde se encontraba solo.

Lo detuvieron el 7 de mayo en la capital poblana a bordo de un vehículo Mercedes Benz, en donde trasladaba un kilo de cocaína.

El presunto delincuente fue detenido el pasado 7 de mayo producto de un importante despliegue en el estado de Puebla.

Te puede interesar: 

Rescatan a niñas secuestradas por CJNG en Veracruz

[VIDEO] CJNG se adjudica secuestro y asesinato de empresaria en Veracruz

Capturan a ‘El 20’ lugarteniente de ‘El Mencho’ líder del CJNG

DLM

TE INTERESA