[ÚLTIMA HORA] Liberan a Yeshua, el niño que se robaron cuando jugaba en Veracruz

Policías de Veracruz ubicaron a Yeshua en una zona de terrenos de cultivo, por lo que de inmediato informaron de su localización.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó la localización de Yeshua Molina Medina de cinco años de edad, a quien dos hombres robaron cuando jugaba enfrente de su casa.

De acuerdo con el reporte preliminar, los captores abandonaron al menor en un predio de Dos Lomas, en la comunidad de Matacocuite.

Pero fueron empleados de una empresa de gas quienes descubrieron al niño y dieron aviso a la policía, quienes arribaron a la zona para resguardarlo y reunirlo con sus familiares.

-El robo-

De acuerdo con los elementos de seguridad, el menor fue raptado por dos sujetos que lo abordaron en un automóvil modelo Matiz color azul, ante la mirada de su hermana de 13 años quien intentó detener el acto.

Te sugerimos: Activan Alerta Amber para localizar a la bebé Tamara, extraviada en Iztapalapa

Testigos informaron que uno de los hombres bajó del auto para llevarse a Yoshua mientras su cómplice lo esperaba en carro.

Ante esto, un taxista que se encontraba en la zona y se percató del hecho, persiguió a los delincuentes para intentar detenerlos, sin embargo no tuvo éxito.

Te puede interesar:

Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

Un vecino fue el que acusó a Karen Espíndola: no está secuestrada, sino de parranda en un bar

Karen ‘N’ no cometió ningún delito; PGJCDMX cierra carpeta de falsa desaparición

YTC

TE INTERESA