Terror en carretera de Toluca, en un fin de semana mueren dos por accidentes viales

Foto: El Gráfico

La Fiscalía General de Justicia del Edomex investiga las causas de los dos siniestros.

El conductor de un vehículo Volswagen Polo que circulaba sobre la carretera de Toluca, falleció al estrellarse sontra un poste de cámaras de seguridad del Gobierno del Estado de México.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió la tarde de este viernes sobre Bulevar Aeropuerto, de acuerdo al reporte realizado al número de emergencias 911.

Te sugerimos: Gobierno de AMLO trasladaría tránsito aéreo del AICM a Toluca

Reportes oficiales indican que la unidad Volkswagen, con placas de circulación 347-TYB de la Ciudad de México se destrozó completamente a la altura de la curva conocida como La Bonafont.

A bordo del vehículo quedó el cadáver del hombre, de aprximadamente 40 años de edad, de quien se desconoce su identidad.

El lugar del incidente quedó resguardado por policías locales hasta el arribo de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes dieron inicio a la investigación para conocer las causas del incidente.

Diferente accidente, mismo lugar

Trascendió que en la misma vialidad, con dirección a Santin, ocurrió otro accidente que cobró la vida de un bebé de ocho meses de edad.

Dicho percance, que se convirtió en carambola, tuvo origen debido a que a un auto se le ponchó una llanta.

Foto: A Fondo Edomex

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este viernes, cuando una conductora sufrió un percance con el neunático de su automóvil, lo que provocó que el vehículo brincara el camellón y chocara con un árbol.

El auto fue impactado en la parte posterior por una camioneta y dos autos compactos más.

Al punto llegaron elementos de tránsito de la FGJ para realizar los peritajes que ayuden a esclarecer las causas del siniestro.

Te puede interesar:

 Israel se queda a un paso de llegar a la luna al estrellarse sonda Bereshit

¡Para reforzar la amistad! Hoy se celebra el día de amigo… con derechos

¿Perdiste la cartera? Estudio revela que mexicanos son de los que menos la regresan

KVG

TE INTERESA