Tele Urban inaugura servicio en el TuriCun de Cancún

Foto: Especial

Los contenidos de Tele Urban tienen impacto en 47 millones de usuarios de transporte público en CDMX, Guadalajara, Puebla y el Edomex.

El canal móvil especializado en el transporte público, Tele Urban, comenzó operaciones en el servicio de transporte urbano conocido como Turicun, en Cancún, Quintana Roo.

Los contenidos transmitidos a través de TeleUrban llegarán a miles de usuarios de este servicio de transporte público a nueve años de que comenzó a operar en el servicio de Metrobús y a 19 de haberlo hecho en Mexibús, el Tren Suburbano, RUTA Puebla y en el Macrobús de Guadalajara.

Foto: Especial

Leer más: Semovi brindará información de la ampliación de Línea 5 del Metrobús

“Los usuarios de Turicun podrán disfrutar durante sus recorridos diarios de la programación que las pantallas de alta definición ofrecen: noticiarios, cápsulas de salud, cultura, humor, cocina, música, belleza, bolsa de trabajo, entre otros”, informó la empresa Tele Urban.

En la presentación del canal estuvieron presentes la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, el delegado federal en Quintana Roo, Arturo Abreu, y el presidente de Grupo Tele Urban, Jaime Asturiano; así como de funcionarios locales y federales, empresarios y directivos del sector privado.

Foto: Especial

De acuerdo con la empresa de gestión de contenidos para el transporte público, para el segundo semestre del año y el siguiente, la apuesta estará enfocada en la generación de productos de responsabilidad social.

“Todo esto con una finalidad preventiva y persuasiva, generando así cambios reales en la sociedad mexicana”, apuntó la Tele Urban a través de un comunicado.

Actualmente, los contenidos de Tele Urbban tienen impacto en más de 47 millones de personas y ya planifican la expansión a servicios de transporte público en Monterrey, Querétaro y en el Tren Interurbano México-Toluca.

Te puede interesar:

Policías de la CDMX ofrecen llevar a su casa a adolescente; la violan en el camino

[VIDEO] ¡Mamarre, mamarre! Policía pasea a jóvenes en su unidad para ‘echar fiesta’

Sujetos violan y humillan a mujer al lanzarle billetes

TE INTERESA