Taxistas furiosos obligan a pasajeros de transporte público a caminar a sus destinos; exigen regulación de Uber

Foto @OpEsMx

En la Avenida López Portillo, los conductores de taxis pararon el trasporte público, microbuses y combis, y obligaron a los usuarios a bajar y caminar.

Ante el ‘paro nacional’ que realizan taxistas de la Ciudad de México (CDMX) en contra de aplicaciones como Cabify, East, DiDi y Uber, principalmente, tomando las principales arterias viales de la capital, en el Estado de México (Edomex), los ‘trabajadores del volante’ también se han manifestado pero de una forma más radical.

Te sugerimos: ¿Por qué se manifiestan los taxistas regulados en la CDMX?

En la Avenida López Portillo, los conductores de taxis pararon el trasporte público, microbuses y combis, y han obligado a los usuarios a bajar y caminar a sus destinos.

Foto José Luis Villa

Por supuesto, los usuarios han mostrado molestia por la medida arbitraria, la cual afecta a todos los pasajeros pero pone en riesgo a personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, embarazadas y niños pequeños.

También los conductores del transporte público mexiquense están molestos porque deben regresar el dinero del pasaje a los usuarios, finalmente.

FOTO: ALFREDO DOMÍNGUEZ

(Con información de Milenio)

Te puede interesar:

Imposición de aranceles por parte de EU no frenará el flujo de migrantes: Ebrard

Estas son las calles en CDMX que se verán afectadas por paro de taxistas

“¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

LG

TE INTERESA