Suegra feminicida destaza a su nuera y la cocina en una tina; le dan 40 años

Foto: Especial

La mujer fue acusada de cometer feminicidio en contra de su nuera; en el asesinato también participó el que era su esposo.

Una mujer fue sentenciada a 40 años de prisión al haber sido encontrada culpable del feminicidio de su nuera, a la que destazó y cocinó en una tina.

El asesinato ocurrió el 18 de enero de 2018 y fue casi dos años después que la Fiscalía General del Estado de Guerrero logró la sentencia en contra de la mujer que fue identificada como Magdalena ‘N’.

Leer más: Da a luz a un bebé y de inmediato lo apuñala, en Guerrero

Según datos asentados en la investigación, la asesina interceptó a Silvia ‘N’, quien trabajaba como nutrióloga en la ciudad de Taxco, cuando llegaba a un domicilio ubicado en el callejón de El Platero, en el Barrio La Guadalupe.

La víctima fue agredida por Magdalena ‘N’ como por su hijo, quienes finalmente la mataron por asfixia; posteriormente, la mujer destazó a su nuera, cocinó una parte de sus restos y otros los mantuvo en refrigeración en ollas.

Por estos hechos, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó una sentencia de 40 años de prisión en contra de la feminicida durante la Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

[URGENTE] Desaparecen Danna y Dafne en Tláhuac; temen sean víctimas de trata

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

TE INTERESA