Sin ojo, sale del hospital hombre que protagonizó riña por lugar de estacionamiento

Domingo ‘N’, quien fue víctima de apuñalamiento en el ojo tras protagonizar una riña por un lugar de estacionamiento en Veracruz, salió del hospital

Domingo ‘N’, a quien un sujeto le clavó un cuchillo en el ojo tras una riña por un lugar de estacionamiento, salió del hospital.

Después de permanecer nueve días en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, y perder un ojo, Domingo ‘N’ recibió el alta por parte de los médicos el viernes pasado.

Leer más: [VIDEO] Sádico sujeto clava cuchillo en el ojo de su rival por lugar de estacionamiento

La subdirectora médica del hospital, María Cristina Ceballos Vela, el paciente seguirá su rehabilitación en un hospital particular.

El hombre necesitará, además del seguimiento por la pérdida de ojo, atención psicológica.

“El paciente el viernes prácticamente ya estaba dado de alta de los diferentes especialidades que le trataron, sin embargo siempre es conveniente que descanse y ver el punto de vista psicológico”, dijo Ceballos Vela.

Autoridades de Veracruz detuvieron al sujeto que apuñaló a Domingo ‘N’ en el ojo, después de discutir con él por un lugar de estacionamiento en una tienda de la colonia Floresta.

Leer más: [VIDEO] Encarcelan a sádico que clavó un arma en el ojo de su rival

Armando ‘N’, el agresor, se encuentra en custodia policiaca y permanece encarcelado como medida preventiva por la agresividad con la que atacó al otro hombre.

Te puede interesar:

Ex novia, primo y deudas…todos los cabos sueltos del caso Norberto Ronquillo

Regalarán útiles escolares en Edomex a niños de educación básica; aquí los requisitos

[VIDEO] Momento exacto en el que detuvieron a asesina de Plaza Artz

EGM

TE INTERESA