Sicarios acribillan a presuntos feminicidas en Sonora

Foto: Excelsior

Un comando de sicarios asesinó a dos presuntos feminicidas en el estado de Sonora; eran buscados por la Fiscalía de Justicia del estado.

Un comando de sicarios acribilló en una plaza comercial de Hermosillo, Sonora a dos presuntos secuestradores y asesinos de tres mujeres a los cuales buscaba la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado.

Testigos informaron que las víctimas arribaron al establecimiento conocido como ‘El Patio’ o ‘Sendero’, en donde se reunieron con otro grupo de hombres, quienes después de cruzar palabra con ellos, desenfundaron armas de grueso calibre y los asesinaron.

Te sugerimos: Asesinan a narcotraficante en zona residencial Lomas de Angelópolis en Puebla

“Francisco Ignacio “N.”, “El Nacho”, de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N.”, de 20, cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa”, informó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

De acuerdo con la dependencia, los dos hombres asesinados estaban bajo investigados de la FGJ, por su presunta participación en tres feminicidios ocurridos en diciembre de 2019.

En el lugar se aseguraron dos automóviles de modelos BMW X3 blanco y un Nissan Sentra blanco de las víctimas, además de varios casquillos percutidos para armas de fuego calibres .40 y 9 milímetros.

Te puede interesar:

Liberan a mujer que robó cartera en Coyoacán y gastó 70 mil pesos en una hora

Policías de la CDMX abaten a asaltante en Iztapalapa; el primero de 2020

Una bala perdida arruina festejo de Año Nuevo: «Tu disparo no llegó a las estrellas»

YTC

TE INTERESA