Secuestran al ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, vinculado a la ‘Estafa Maestra’

Alejandro Vera viajaba con su esposa  a bordo de su camioneta sobre la autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca, Morelos.

El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, fue secuestrado junto con su esposa, la investigadora María Elena Ávila Guerrero.

Te sugerimos: «Grité con todas mis fuerzas, no quería ser una más»;, narra joven intento de secuestro en Metro Tezonco

De acuerdo con los primeros informes el también ex candidato al gobierno estatal viajaba junto con su esposa  a bordo de su camioneta sobre la autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca, Morelos, cuando desparecieron.

Alejandro Vera Jiménez, está vinculado a las investigaciones de la Estafa Maestra.  Apenas en octubre pasado promovió dos juicios de amparo para evitar alguna orden de aprehensión en su contra.

El ex rector también enfrentó otros procesos penales por enriquecimiento ilícito peculado.

En enero de 2018 lo aprehendieron en un restaurante por abuso de confianza en contra del Sindicato Administrativo de la UAEM, sin embargo, sólo permaneció detenido unas horas y después obtuvo su libertad.

Vera Jiménez, fue visto por última vez ayer miércoles a las 9 de la noche y el plagio lo confirmó el jefe de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Te puede interesar:

[VIDEO] Llegó la artillería pesada: así entró el FBI a México

[VIDEO] Policías de la CDMX sorprenden a asaltantes y los balean

Cae ‘La Fashion’; invadía inmuebles y se apoderaba de ellos en Azcapotzalco

agch

TE INTERESA