¡Saca las cobijas! Caen las primeras nevadas en el país

Este miércoles se mantendrá el ambiente frío en el norte, noreste y oriente del país, así como lluvia o caída de aguanieve en zonas de Chihuahua y Coahuila.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó la caída de nieve en municipios de Durango, debido a la primera tormenta invernal y el frente frío 12.

La dependencia informó de la precipitación de nieve en la comunidad de El Cebollín, en lo alto de la sierra del municipio de Tepehuanes, aproximadamente a las 14:00 horas de ayer martes.

También alertó que caía nieve en las poblaciones de La Rosilla y Ciénega de La Vaca, municipio de Guanaceví. «Apenas empieza a cubrir el suelo», compartió en redes sociales.

Te sugerimos: ¡Abrígate! alertan por temperaturas bajo cero en 14 estados

También dio a conocer la presencia de aguanieve en la población de La Campana, municipio de Pueblo Nuevo.

«Se recomienda precaución en la ruta Durango-Mazatlán por la condición engelante de la lluvia sobre el pavimento», dio a conocer.

Este miércoles se mantendrá el ambiente frío en el norte, el noreste y el oriente del país, así como lluvia o caída de aguanieve en zonas serranas de Chihuahua y Coahuila.

El organismo detalló que se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en sierras de Sonora, Durango, Zacatecas y Nuevo León.

Te puede interesar:

Golpean y desfiguran a ladrón que intentó robar motocicleta en Coyoacán, policías lo rescatan.

Niña de 8 años que vive en Tláhuac tiene mejor IQ que Einstein y sueña con ser astronauta

[VIDEO] Policías y mujeres protagonizan pelea campal en Reforma; una pierde un dedo

agch

TE INTERESA