Roban réplicas de zapatitos en antimonumento de Guardería ABC

Hace algunos años dañaron el mural que un colectivo de ciudadanos solidarios habían creado, lo que lleva a pensar que no es sólo vandalismo

Julio César Márquez, padre de uno de los bebés que murió en la guardería ABC denunció a través de redes sociales que robaron ocho de los pares de zapatos, replicas exactas en bronce de los pequeños que perdieron la vida.

» Nuestros hijitos. Para nada es un día fácil desde hace años, pero terminarlo de esta manera deja una sensación de enorme vacío y tristeza”, lamentó.

Leer más: [AMLO EN VIVO] Llama a Fiscalía y SCJN a llevar investigación de Guardería ABC apegada a la ley

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre una situación así en espacios que conmemoran la tragedia de la Guardería ABC, donde fallecieron en un incendio 49 bebés en Sonora.

“Hace algunos años dañaron el mural que un colectivo de ciudadanos solidarios habían creado, lo que lleva a pensar que no es sólo vandalismo lo ocurrido”, señaló en su cuenta de Facebook.

“Sociedad y Gobierno que no solo olvidan y que no respetan la poca memoria que se mantiene, están perdidas, pero cuando hay una intención más allá, además están hundidas en la miseria moral. Pueden seguir tratando de lastimar, no dejaremos de gritar Justicia ABC”, destacó en su denuncia.

Te puede interesar:

Cae el primer responsable de secuestro ‘cálmate mi amor’

Menor de edad pierde brazo en choque de autobuses en Avenida Insurgentes

Detienen en el Metro a mujer que tomaba fotos a niños

VBS

TE INTERESA