Reportan ‘levantón’ de 27 jóvenes en call center de Cancún

Foto: Tomada de Twitter

La noche de ayer se reportó el caso de más de 20 personas quienes fueron sacados de un call center en Cancún, Quintana Roo.

Más de 20 personas fueron sacadas de un call center en un fraccionamiento del polígono sur de Cancún, Quintana Roo.

Medios locales afirman que se trata de entre 22 y 27 personas.

Testigos del hecho afirmaron que hasta el lugar llegó un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta y sacaron a uno por uno a los empleados.

Hasta el lugar llegaron elementos de diversas corporaciones como la Marina, elementos de la Policía Federal, Estatal preventiva y de la Policía Ministerial.

Leer más: [AMLO EN VIVO] ‘Caso de jóvenes en call center en Cancún es por conflicto, no secuestro’

El secretario de Seguridad Pública de la entidad, Alberto Capella, informó que de acuerdo con testigos, ‘hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego’.

“La Fiscalía General de Quintana Roo emitirá un comunicado oficial en las próximas horas, una vez que se cuente con resultados o elementos suficientes en torno a estos hechos”, detalló.

Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a este tema y dijo que este tipo de hechos es inusual, por lo que no se puede determinar como un ‘secuestro’, sino que se trata de ‘un conflicto’ entre dos grupos criminales.

 

Te puede interesar: 

Senadores avalan en lo general Ley de Extinción de Dominio

Senadores de Morena aprueban dictamen de Ley de Austeridad Republicana

AMLO presume que cumplió con 78 de 100 compromisos en 7 meses

DLM

 

TE INTERESA