PRI y PAN acusan acarreo a favor de Barbosa en Puebla

Foto: Twitter

Panistas y priistas acusan a diputados locales de orquestar el acarreo a favor del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, y Carlos Pando, integrante de las juventudes panistas aseguraron que taxistas fueron acarreados para votar por el candidato de Morena, Miguel Barbosa.

Te sugerimos: Arriban al INE más de mil votos del extranjero para elección de gobernador de Puebla

En su cuenta de Twitter, Pando acusó a Leonor Vargas, diputada local por Morena de movilizar a los transportistas.

«Ya empieza el acarreo de Barbosa. La mapache es Leonor Vargas si no la conoces no te preocupes, es una incompetente diputada de la 4T», acusó el panista.

Por su parte, el candidato de PRI dijo en entrevista después de emitir su voto que esta irregularidad se sumará a las 600 denuncias de delitos en materia electoral que su partido ha detectado en la entidad.

«Estamos documentando otras más. En el transcurso de esta mañana: taxis formados, acarreo de gente (…) por lo pronto deseo yo que esta sea una fiesta democrática», dijo el candidato.

Aseguró que su equipo se mantiene en contacto con autoridades en materia electoral para corroborar que la jornada transcurra en paz y sugirió que podría ser una elección de Estado, aunque aseguró que acatará los resultados.

«Es una elección donde los dados están cargados hacia un candidato. Los programas sociales y los aparatos del Estado están volcados sobre un candidato», acusó.

Otra acusación vino de Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, quien sostuvo que otros diputados de Morena realizan acarreo en la zona de Parque Ecológico.

«La compra de votos en el Parque Ecológico y la colonia Reforma Sur, incluso diputados de Morena están ellos realizando este acarreo y esta forma burda. Hay un gran número de Uber y taxis. La denuncia la estaremos metiendo», advirtió.

Te puede interesar:

AMLO colocará primera piedra de Refinería de Dos Bocas… pero en otro lado

Alumna de la UNAM crea primera biblioteca comunitaria en la Sierra Mixe de Oaxaca

“¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

TE INTERESA