Perrita resguardó a sus cachorros en una vulcanizadora, el velador los quemó vivos

Al notar la presencia de los perritos, de manera cruel, el velador del negocio metió a cuatro de los cachorros a una cubeta y les roció gasolina para posteriormente prenderles fuego.

Un sujeto originario del poblado de Soyaló, estado de Chiapas, asesinó a cinco perritos recién nacidos, al quemarlos vivos.

La madre de los cachorritos es una perrita callejera que pocos días antes había parido a sus crías en un terreno baldío y quien, por instinto maternal, les buscó refugió de las inclemencias del frío afuera de una vulcanizadora que esta frente al lugar.

Te sugerimos: [VIDEO+FOTOS] Esme, la perrita callejera que convirtieron en policía mexicana

Al notar la presencia de los perritos, de manera cruel, el velador del negocio metió a cuatro de los cachorros a una cubeta y les roció gasolina para posteriormente prenderles fuego.

Vecinos escucharon el llanto de los animales y salieron de inmediato a intentar salvarlos, pero ya fue demasiado tarde, los cachorritos fueron muriendo poco a poco debido a las quemaduras.

El responsable se resguardo de los enfurecidos vecinos en un cuarto de madera donde realiza la velada sin hacer caso a los reclamos por su cruel acto.

Los ciudadanos denunciaron la agresión ante las autoridades y refugiaron a la perrita y sus cinco crías restantes, quienes están fuera de peligro. Asimismo exigieron que el gobernador de esta entidad, Rutilio Escandón intervenga y aplique una sanción al despiadado agresor.

Te puede interesar:

Sin tatuajes por favor. Colegio privado despide a maestra y ella demanda por discriminación

Abrazo para el amigo y machetazo al enemigo; riña en un panteón terminó con una lesión en el rostro

Estos son los nuevos impuestos al IEPS que entraron en vigor el primero de enero

LACP

TE INTERESA