“Pasamos momentos muy difíciles”, dice ex rector de la UAEM, tras secuestro

Foto: Twitter

“Nos hicieron mucho daño, pasamos momentos muy difíciles, muy complicados y ahora entendemos en carne propia lo que viven las víctimas, las familias»…

El ex rector de Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, dijo que pasó momentos difíciles junto con su esposa, durante el tiempo que permanecieron secuestrados.

Nos hicieron mucho daño, pasamos momentos muy difíciles, muy complicados y ahora entendemos en carne propia lo que viven las víctimas, las familias de las víctimas…

nos sentimos profundamente conmovidos por el dolor que tienen miles de personas y familias en nuestro estado y país”, aseguró luego de ser rescatado ayer viernes en el poblado de Oacalco, municipio de Yautepec.

Te sugerimos: Secuestran al ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, vinculado a laEstafa Maestra

Alejandro Vera agradeció a sus familiares y a la unidad antisecuestros de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por su rescate.

“Cuando vimos que los agentes llegaron no me queda más que reconocer su sensibilidad humana y su gran capacidad técnica y operativa”, mencionó

En el operativo para rescatar a la pareja participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Federal Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

agch

TE INTERESA