Papás fans de Avengers intentan registrar a su niño con el nombre de ‘Thor Alberto’

Foto Internet

Un joven matrimonio acudió a la oficina del Registro Civil de Tampico Alto para registrar a su pequeño hijo con el nombre de ‘Thor Alberto’.

El nombre de un nuevo ciudadano es primordial porque lo acompañará toda su vida. Aunque parezca exagerado, un nombre ‘diferente’ será motivo bullying en la escuela y entorno del menor si no es elegido con cuidado.

Recientemente se dio a conocer que un joven matrimonio acudió a la oficina del Registro Civil de Tampico Alto para registrar a su pequeño hijo con el nombre de ‘Thor Alberto’, entusiasmados por las películas de Marvel.

Te sugerimos: [FOTOS] Euforia por el estreno de Avengers Edgame provoca desmayos, llanto, desesperación…

El matrimonio desistió de tal intención cuando el titular de la oficina les indicó que esto ocasionaría al pequeño ser víctima de bullying.

Alberto Castillo Maya, oficial del Registro Civil Santos, confirmó recientemente una joven pareja residente de la Brecha Huasteca acudió a la oficina a su cargo para registrar a su primer hijo con el nombre de uno de los superhéroes de la película de los Avengers.

Te sugerimos: [VIDEO] Aprovecha estreno de ‘Avengers: Endgame’ para pedir matrimonio y la sala ‘se enciende’

Ya se han presentado situaciones similares

El funcionario comentó que esta situación ya se ha presentado en anteriores ocasiones en el que algunas parejas han intentado registrar a sus hijos con algunos nombres de personajes de dibujos animados, pero en todos los casos han hablado con los padres sobre el riesgo que ésto representa para sus hijos, dijo finalmente.

(Con información de Sol de Tampico)

Te puede interesar:

[VIDEO] Con médicos que ‘dobletean’ y adeudos por 76 mil mdp; el ISSSTE lucha por su rescate

Gobierno buscará recuperar cadáveres atrapados en mina Pasta de Conchos

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

LG

TE INTERESA