[OFERTA REAL] Table dance ofrece 2×1 en privados por Buen Fin

A este table dance se le ocurrió la grandiosa idea de dar 2×1 en bailes privados con motivo del Buen Fin y la oferta se hizo viral

 

Un table dance de Puebla capital anunció una oferta a la que pocos hombres podrían resistirse: 2×1 en bailes privados.

El negocio que ofrece esta promoción es 40 Grados Men’s Club, la cual compartió su grandioso ofrecimiento a través de su cuenta de Faccebook @40gradosmes.

De inmediato la oferta con motivo del Buen Fin se hizo viral, tan solo en el primer día de haber hecho el anuncio éste se compartió 7 mil veces, con miles de interacciones, como aquellas en que amigos se etiquetan unos a otros para asistir a dicho antro.

 

De hecho, ante la viralización, son demasiados los mensajes de aquellos que no viven en la capital poblana, ni en el estado pero ya se están organizando para aprovechar al oferta.

Pero no es la primera vez que 40 Grados Men’s Club llama la atención masiva de la población, en el pasado ha sido famoso por llevar a que se desvista en el lugar Celia Lora e Ivone Montero, mostrando su nivel de influencia y estrategia publicitaria.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas respecto a este antro poblano, tiene sobrados señalimientos de estar protegido por altos funcionarios quienes, por ejemplo, han logrado que el establecimiento no cierre cómo máximo a las 03:00 horas de la madrugada, sino que siga la velada hasta las 06:00 horas.

Por otro parte no tiene estacionamiento propio como mandata la ley, sino que cuenta con un valet parking que, además de ser un negocio adicional, usa las calles aledañas habitacionales para alojar los autos.

Además, de acuerdo con un reporte de La Jornada de Oriente, el dueño cuenta con antecedentes penales, lo que de facto le impide tener negocios de esta especie.

Como sea, habrá que espera El Buen Fin para ver qué más noticias salen del 40 Grados Men’s Club.

JH

Te puede interesar:

[VIDEO] Llegó la artillería pesada: así entró el FBI a México

[VIDEO] Policías de la CDMX sorprenden a asaltantes y los balean

Cae ‘La Fashion’; invadía inmuebles y se apoderaba de ellos en Azcapotzalco

TE INTERESA