Niño disparó 9 veces en Colegio Cervantes; Fiscalía revela reporte balístico en Torreón

La dependencia también dio a conocer la necropsia practicada al cuerpo de maestra y del niño autor del ataque del pasado viernes 10 de enero.

El menor que desató un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, utilizó dos armas y disparó en nueve ocasiones, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado detalló que en el lugar de la agresión los peritos hallaron nueve casquillos percutidos, ocho calibre .40 y uno más de .25.

La dependencia también dio a conocer la necropsia practicada al cuerpo de maestra y del niño autor del ataque del pasado viernes 10 de enero.

La profesora María, de 50 años, falleció por hemorragia cerebral e interna aguda, lesión de centros y órganos vitales y heridas por disparos de arma de fuego en cráneo y tórax.

Mientras que el menor de 11 años, murió por hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo. 

La Fiscalía estatal agregó que continúa con las pruebas científicas aseguradas las cuales son sometidas a análisis detallados, además del procedimiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas.

Te puede interesar:

[VIDEO] Entregan a bebé muerta en hospital materno de Xochimilco; padres acusan negligencia

[VIDEO] Balacera en la GAM; cae parte de la banda que oferta ‘autos fantasma’ en Segundamano

Pequeña de 5 años creció encadenada a su cama hasta que fue rescatada por policías de SLP

agch

TE INTERESA