Niñito muere al caer de camión donde vendía dulces; buscaba una vida mejor

El niño dejó la escuela, a sus 12 años de edad, para ayudar a su madre y vender dulces y cobrar pasaje en una carretera federal de Puebla.

Un niño vendedor de dulces murió al resbalar de un camión donde se subió a trabajar en Cuapiaxtla de Madero, estado de Puebla.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en la carretera federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 048+000 a la altura del paraje El Pronace.

El niño dejó la escuela, a sus 12 años de edad, para ayudar a su madre a vender dulces y cobrar pasaje en la zona.

Te sugerimos: [VIDEO] Revelan momentos de horror durante balacera en graduación de kínder en Puebla

Las autoridades relataron que el menor se subió a un camión para vender golosinas, pero al bajarse resbaló por las escaleras delanteras de la unidad y se golpeó en la cabeza, suceso que acabó con su vida.

Al lugar arribaron los paramédicos quienes intentaron reanimar al menor pero no lo lograron y confirmaron el deceso a causa de un posible traumatismo craneoencefálico.

Se acordonó la zona y se cubrió su cuerpo mientras los policías estatales esperaban a los peritos para levantar el cuerpo del menor de la vialidad.

La historia de ‘El Chicles’

Este niño, Uriel ‘N’, era conocido en la ruta como ‘El Chicles’ y dejó la primaria para ayudar a su madre a vender debido a la falta de recursos, también logró conseguir un trabajo como cobrador de pasaje.

Sus conocidos lo describieron como un niño alegre y entusiasta quien habitaba la comunidad de Tepeaca hasta “este infortunado día”.

El pequeño viajaba a bordo de un microbús marca ‘International Navistar’ de la línea Beca con ruta Tehuacán-Tepeaca y el conductor ayudó a identificarlo y comentar que laboraba en rutas locales.

Te puede interesar:

Sábana roja ‘señala’ a familia cercana a Norberto Ronquillo como sus asesinos

La historia del valiente agente de la Policía Federal quemado por el Cartel Jalisco

[HALLAZGO CRIMINAL] En Edomex descubren gigantesca bodega de motos robadas

YASG

TE INTERESA