«Los Reyes La Paz es el municipio más feo de todos», afirma su alcaldesa

La alcaldesa, Feliciana Medina Serrano afirmó que Los Reyes la Paz es el municipio más feo de todo Edomex debido a que perdió sus área verdes.

La alcaldesa, Feliciana Medina Serrano del municipio Los Reyes La Paz en el Estado de México afirmó que gobierna el lugar más feo de todos los que existen durante un evento público.

“Que este municipio no sea, como lo es, el más feo de todos. Este municipio fue verdaderamente muy bello, estaban arboladas sus calles, la gente caminaba, teníamos un mercado pequeño muy limpio. Ahora nuestra calles están llenas de basura”, afirmó Feliciana.

Te sugerimos: [VIDEO] Compañero de escuela delata a asaltante de combis en Edomex

Con estas palabras la mujer aseguró que el lugar es feo debido a que perdió su belleza, áreas verdes, a causa de la falta de regularización, de la acumulación de basura y carencia de orden.

“Y pensar que se votó por un cambio, porque muchas de estas cosas no les gustan a los mismos vecinos, pido todo su apoyo para que se ayude a los trabajadores que se ganan la vida en esta venta, pero que se apoye también a los ciudadanos”, aseveró la alcaldesa.

Caos en Los Reyes La Paz

La declaración la hizo en una evento que encabezó el gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo luego de que le solicitara al mandatario que el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, realizará un recorrido a su lado.

Esto con la finalidad de que observara el cuello de botella que se realiza para entrar o salir del municipio en automóvil a causa de botes u otros obstáculos en las calles, que provoca los transportistas se estacionen o hagan paradas frente a sus viviendas,

«Propongo me ayude a hacer una plaza comercial, para que ellos ahí tengan mayor seguridad y así puedan estar los compradores estar seguros. Ya no podemos seguir en el caos, la gente pide y merece ser que se le escuche”, exclamó Medina.

La alcaldesa solicitó al mandatario para que los gobiernos municipal y estatal construyan una plaza comercial que albergue a estos comerciantes,para garantizar su seguridad al igual que a sus clientes y mejoraría la movilidad en esta región.

“No quiero quitarle ningún trabajo a quien se gana la vida lícitamente, pero tenemos que ofrecer a ambas partes, tanto a los ciudadanos como a los trabajadores que se ganan la vida honradamente, un lugar digno para uno y para otros”, comentó la alcaldesa.

Te puede interesar:

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

YASG

TE INTERESA