Intentó ganar el paso al tren y provocó terrible accidente que dejó nueve muertos

Foto: Twitter

El chofer de una unidad de transporte público intentó ganar el paso a un tren en el municipio de San Juan del Río, lo que provocó el aparatoso accidente.

Al menos nueve personas murieron y ocho quedaron lesionadas en un accidente provocado aparentemente por la imprudencia de un chofer de transporte público que intentó ganar el paso a un tren.

El accidente ocurrió en la comunidad conocida como La Valla, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, la mañana de este viernes, sitio en el que una máquina de ferrocarril embistió al autobús de pasajeros.

Foto: Twitter

Leer más:  [VIDEO] Tren embiste a tráiler que intentó ganarle el paso en Edomex

De acuerdo con la Dirección Estatal de Protección Civil, seis de las ocho personas que resultaron heridas fueron reportadas como graves y dos en estado delicado, por lo que todas fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Hasta este mediodía personal de atención de emergencias y de Protección Civil participaron en las labores de rescate de los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público.

La Policía Estatal detalló que el chofer de la unidad se encuentra en un hospital en calidad de detenido y agregó que su estado de salud es “muy grave”.

Te puede interesar:

Ante ola de secuestros y extorsiones, diputado incita a mexicanos a tener pistolas

[VIDEO] Taxistas montoneros golpean a repartidor de UberEats en Polanco

[VIDEO] Joven sufre golpazo en la cabeza por asomarse a ver si ya venía el Metro

TE INTERESA