Indignante: mujer vende a su sobrino por 500 pesos en Facebook

Foto: Tomada de Facebook

Diversas denuncias de usuarios de esa red social alertaron a las autoridades.

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros buscan a una mujer, identificada como Britany Mayra Pérez Gómez por poner a la venta, a través de Facebook, a un menor de edad.

Leer más: Ante inseguridad, CCH difunde manual de prevención para sus estudiantes

Se pide apoyo a la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso, ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley», se lee en la publicación de la instancia de Gobierno.

Asimismo informó que, a petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes solicitan datos para dar con el paradero de la mujer y el menor.

Con la intención de «salvaguardar la integridad, vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad».

De acuerdo a la información difundida por la dependencia, la mujer pedía $500 a cambio del niño, a quien su hermana le encargó por tres horas y, después de tres días, no había ido a recogerlo.

En la publicación realizada por Pérez Gómez se dirige a la comunidad de la página ‘Tianguis de Facebook en Matamoros’ y a su hermana, a quien advierte que «si ves esto María, voy a bender a tu hijo si no llegas por el a las 5 (sic)».

Te puede interesar:

¡Se acabó! Llega a su fin huelga en la UAM tras 93 días

Advierten que comer arroz recalentado puede ser mortal

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos desaparecidos en Tlaxcala

KVG

TE INTERESA