[IMÁGENES] Amoroso padre empuja la silla de ruedas de su hijo para que juegue futbol

El padre asiste a los entrenamientos y juegos de futbol de su pequeño hijo para empujar su silla de ruedas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un padre empuja la silla de ruedas de su hijo para que el pequeño juegue futbol con su equipo en Chihuahua.

Las imágenes de este amoroso padre se hicieron virales gracias al periodista Omar Rubio que publicó las fotografías en su página de Facebook.

Te sugerimos: Empresario dona casa a niño que estudiaba bajo poste de luz

“El papá corre de un lado a otro para hacerle sentir a su hijo lo que es recorrer la cancha. El amor de un padre no tiene límites. El futbol es lo que más hace feliz a Marito”, mencionó el periodista en su página.

En el ‘post’ se observa a Mario Treviño, el padre, con la misma playera que el equipo correr por la cancha mientras empuja la silla de su hijo y así el niño juegue al igual que sus amigos en un partido infantil.

Un equipo incluyente

Según los medio locales el pequeño Mario junior, como le dicen los amigos, juega en el equipo León Juárez, de Ciudad Juárez, cuyas categorías van del sub-8 al sub-16 donde también hay niñas en los partidos.

Mario Treviño Jr lleva tres años en la escuadra de la sub-10 y espera poder jugar muchos años más, sueño que seguramente será posible gracias a la ayuda de su padre.

“Para el pequeño no hay motivos suficientes para cancelar un entrenamiento o juego de futbol aunque sea un día lluvioso”, comentó Omar Rubio en una de sus publicaciones.

Además también asisten a las prácticas que se llevan a cabo varias veces en la semana, juegan los sábados en la liga local y ambos salen en la foto titular del equipo León Juárez.

Te puede interesar:

Madre asesina a su hija de 11 años porque “pensó que tenía relaciones íntimas con hombres”

[VIDEO] Momentos de angustia: así se vivió el aterrizaje forzoso de AMLO

[VIDEO] Niñito cajero se dejó asaltar; aún así lo matan por la espalda

YASG

TE INTERESA