Hospital en Chiapas anuncia muerte de recién nacido, pero entrega ataúd con basura

Al llegar a su hogar sus familiares abrieron la pequeña caja y descubrieron que el cuerpo sólo era un bultito de bolsas de plástico y basura.

Cargando en brazos a su hijo recién nacido, un hombre llegó hasta el Hospital General de Palenque para que el bebé recibiera atención médica, porque hubo complicaciones durante el parto.

Sin embargo, horas después de que llegara al nosocomio, personal del lugar le informó de la muerte del pequeñito y le entregó un ataúd de color blanco, el cual se encontraba cerrado.

Debastado, el hombre originario de Ocosingo llegó a su residencia en la comunidad de El Limonar para informar la tragedia a su pareja y su familia.

Te sugerimos: [VIDEO] Hallan 12 cadáveres de bebés en cajas de cartón en un hospital

No obstante, al llegar a su hogar sus familiares abrieron la pequeña caja y descubrieron que el cuerpo sólo era un bultito de bolsas de plástico y basura envueltas en una pequeña sábana.

La Secretaría de Salud informó que investigará los motivos por los que no se aplicaron los protocolos necesarios y se sancionará quien haya incurrido en anomalías en el proceso del cuerpo inerte del recién nacido.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

[VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

TE INTERESA