Hombre prende fuego a bailarina dentro de bar

Foto: Ilustrativa

Un hombre le prendió fuego a una bailarina al interior de un bar causándole graves heridas, pues quedó herida de la mitad de su cuerpo.

Un hombre le prendió fuego a una bailarina al interior de un bar en Oaxaca, y le causó heridas en la mitad de su cuerpo.

La víctima del ataque de 27 años de edad se encuentra grave en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso” de la capital oaxaqueña.

Los primeros reportes indican que el atacante estaba en aparente estado de ebriedad y que es pareja sentimental de la bailarina, aunque no lo confirmaron las autoridades.

La mujer identificada como Wendy ‘N‘ está en el área de cuidados intensivos del hospital, debido a que también fueron afectadas sus vías respiratorias, por lo que fue necesario conectarla a respiración artificial.

Te sugerimos: Balean a tres jóvenes en la alcaldía Álvaro Obregón

El ataque ocurrió la noche del viernes 11 de enero.

Tras recibir un reporte de auxilio, personal de Protección Civil acudió al lugar ubicado sobre la carretera federal 190.

El agresor se dio a la fuga, por lo que lo buscan elementos de la Agencia Estatal de Investigación encargado del caso, a través de la Fiscalía Especializada en materia de género.

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar: 

“A ver quién se cansa primero”: AMLO desafía a huachicoleros

¡Mucho ojo! Pensionados del IMSS e ISSSTE también recibirán el apoyo para Adultos Mayores

Fuerza Aérea se suma a la vigilancia de ductos de Pemex

DLM

TE INTERESA