Hermano de Monreal gasta millones en 15 años de su hija; lo acusan de despilfarrar erario

El edil morenista invitó a la lujosa celebración a 650 personas, en su mayoría políticos, quienes acudieron al Viñedo Tierra Adentro.

Hermano de Ricardo Monreal gasta millones en los 15 años de su hija; lo causan de usar recursos públicos

Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo, Zacatecas y hermano del senador de Morena, Ricardo Monreal, celebró a todo lujo los 15 años de su hija, en una de las zonas más exclusivas del municipio.

El edil morenista invitó a la lujosa celebración a 650 personas, en su mayoría políticos, quienes acudieron al Viñedo Tierra Adentro el pasado el 25 de octubre.

Los invitados disfrutaron de crema de nuez de la India, salmón y medallones de lomo de res, además de que en cada mesa colcaron cinco botellas de vino Tierra Adentro Merlot, de 750 pesos cada una, además de whisky, ron, brandy y vodka.

Te sugerimos: Magistrado del TEPJF viaja en clase ejecutiva y el erario pagó vuelos de más de 200 mil pesos

Benjamín Medrano, presidente del Patronato de la Feria de Zacatecas, estimó que el alcalde gastó más de 3 millones de pesos, tan sólo en la fiesta.

Además el hermano menor del senador, agasajó a los invitados, entre los que acudieron 300 jóvenes, con un show del DJ colombiano Manuel Turizo, quien cobra unos 65 mil dólares por fiesta privada.

En el cartel del tour del también reguetonero se informó que el concierto del 25 de octubre se realizaría en el marco de la Feria de Fresnillo. Sin embargo, dicho evento se llevó a cabo en agosto y sin la presencia del colombiano.

Por lo que Benjamín Medrano supone que el show de Turizo fue pagado con recursos del erario.

Para el concierto del DJ en la Feria Nacional de Zacatecas, en septiembre, el Gobierno pagó 50 mil dólares, detalló el presidente del patronato.

Te puede interesar:

[URGENTE] Niñas de 12 años desaparecen en Xochimilco y Tlalpan

¡ATENCIÓN! División del Norte en Xochimilco estará cerrado

De miedo: Kilo de tortillas podría alcanzar los $60 pesos

agch

Con información de Reforma

TE INTERESA