Hallan sin vida a Lorena Berenice, joven que desapareció después de ir a un bar en Pachuca

La Razón de México

La joven desapareció el pasado viernes después de que saliera a las tres de la mañana de un bar, en donde la vieron por última vez.

Una joven reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada sin vida en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, luego de ser vista por última vez el viernes pasado en un bar de la capital hidalguense, Pachuca.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre abusa de pasajera mientras dormía en camión de la México-Toluca

La última vez que se supo de Lorena Berenice Tinoco Gasparino, de 21 años de edad, fue cuando visitó el bar conocido como Prime, indicó la fundación ‘Sonrisas Perdidas’.

La Procuraduría de Justicia del estado emitió la ficha de búsqueda tres días después de su desaparición y horas más tarde dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por la muerte de una persona del género femenino, y localizada muerta en la comunidad de Huitzila en Tizayuca, Hidalgo.

Agentes de la Procuraduría acudieron al lugar en donde hallaron el cuerpo de la joven para lograr recabar más información y agregarlo a la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Te puede interesar:

[VIDEO] Sujetos corretean a jovencitas e intentan subirlas a camioneta

[VIDEO] Asaltan tienda y matan a joven empleado en Tlalpan

Encuentran testamento de José José y sólo hay un heredero

YTC

TE INTERESA