Hallan cadáver de joven que cayó en “espuma venenosa” en Puebla

Foto: Imagen Noticias

Tras cinco días de búsqueda se encontró el cuerpo de un hombre quien por tomarse una selfie se lo ‘tragó’ la espuma en Puebla.

Cinco días después de que al joven Juan Ignacio Mendoza se lo ‘tragó’ una gran porción de espuma proveniente de un canal de riego en Puebla, elementos de distintos cuerpos de búsqueda lo localizaron en Tecamachalco, Puebla.

El cadáver del joven se localizó la mañana de este viernes después de que cayó el pasado domingo al canal de riego de la presa Valsequillo.

El hecho ocurrió desde la tarde del pasado domingo cuando el hombre decidió tomarse una ‘selfie’ al lado de la espuma.

El joven acudió a la zona con su compañera y al ver la gran cantidad de espuma que el canal de riego generaba, se acercó para tomarse una foto.

Foto: Imagen Noticias

Leer más: [MULTIMEDIA] Espuma venenosa se «traga» a hombre de Puebla que se tomaba selfie

Foto: Especial

La joven, al ver que su compañero no regresaba después de unos minutos, bajó a buscarlo y no lo encontró, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, elementos de Protección Civil, de la policía municipal, de la Cruz Roja y bomberos de Puebla arribaron al lugar para comenzar la búsqueda. Llegada la noche tuvieron que suspender el operativo debido a las condiciones ambientales.

Desde el lunes pasado se implementaron diversas técnicas de localización con la finalidad de hallarlo, pero fue hasta este viernes que se le localizó.

Te puede interesar: 

[VIDEO] En 25 segundos asesinaron a los 2 israelíes en Plaza Artz

“Por cada jale cobro 5 mil pesos”, dice ‘gatillera’ que asesinó a 2 israelíes en Plaza Artz

[VIDEO] Asaltan a 10 estudiantes que caminaban en grupo por Tlalpan

DLM

TE INTERESA