Guardia Nacional detiene a ‘Don Ramón’, un padre que disparó a los secuestradores de su hijo

Don Ramón salió armado con su rifle y enfrentó a los supuestos delincuentes cuando intentaban secuestrar a su hijo; uno murió en el lugar.

Un padre de familia, de 66 años de edad, disparó a los presuntos secuestradores de su hijo y mató a uno de ellos, razón por la cual elementos de la Guardia Nacional lo detuvieron.

De acuerdo con reportes, esto ocurrió en el municipio de Acultzingo, Veracruz, cuando uno de los hijos del hombre, le marcó por teléfono para decirle que unos sujetos lo perseguían.

Te sugerimos: Desaparece conductora de Uber en CDMX; ya encontraron el auto, pero no hay rastro de ella

El señor salió armado con su rifle y enfrentó a los supuestos delincuentes, de los cuales logró matar a uno, identificado como Genaro ‘N’; los demás se dieron a la fuga.

Debido al altercado, acudieron al lugar elementos de la policía municipal y Estatal, en conjunto con la Guardia Nacional, los cuales detuvieron al señor Ramón Merino, quien dijo ser ex militar y conocer a los agresores.

Derivado de lo anterior, habitantes del poblado bloquearon la carretera federal Orizaba-Tehuacán, pidiendo la liberación del hombre. Asimismo, en Redes sociales con el hashtag #LiberenADonRamon, usuarios se suman a las exigencias para que el señor recupere su libertad.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

[URGENTE] Desaparecen Danna y Dafne en Tláhuac; temen sean víctimas de trata

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

TE INTERESA