Guardia Nacional cuidará de alcaldesa de Manzanillo tras atentado

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se reforzará la seguridad a la presidenta municipal de Manzanillo.

Tras el atentado que sufrió ayer la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reforzó su seguridad.

La institución detalló que elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional resguardarán la integridad física de la alcaldesa morenista.

Griselda Martínez Martínez fue víctima de un atentado a balazos ayer por la noche en el que resultaron heridas dos personas.

“Es por ello que personal de la Policía Federal y de la Guardia Nacional desplegado en esa entidad se encuentra brindado apoyo con las condiciones técnicas necesarias, como es la disposición de un vehículo blindado”, informó en una tarjeta informativa.

Foto: Especial

Te sugerimos: [VIDEO] Ejecutan a Gonzalo Huitrón, fiscal regional de Jalisco

La SSPC rechazó las agresiones perpetradas en contra de la ciudadanía y de sus representantes populares y reiteró su compromiso de colaborar con las autoridades del estado, con el fin de coadyuvar en las investigaciones.

“Asumimos estos actos y niveles de violencia como desafíos inaceptables al Estado mexicano; serán confrontados con toda la fuerza de la ley y de las instituciones de seguridad del Estado mexicano”, manifestó.

Al momento del ataque la alcaldesa viajaba acompañada de otras dos personas, además de su chofer y su escolta.

Te puede interesar: 

Detienen a israelí buscado por Interpol; estaría relacionado con balacera en Plaza Artz

[VIDEO] Momento exacto en el que detuvieron a asesina de Plaza Artz

[VIDEOS] Hubo 2 balaceras en Plaza Artz; una previa en el estacionamiento para ‘distraer’ a vigilantes

DLM

TE INTERESA