Fuga en toma clandestina de Hidalgo alcanza 10 metro de altura

Foto: El Heraldo

La fuga fue detectada cerca de las 14:00 horas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía estatal y municipal.

Esta tarde una fuga en una toma clandestina de hidrocarburo en la localidad de El Gorrión, ubicada en el municipio de Ajacuba,  alcanzó los 10 metros de altura.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, la fuga fue detectada cerca de las 14:00 horas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía estatal y municipal que acordonaron la zona.

El periódico El Heraldo informó que fueron los vecinos alertaron sobre la presencia del olor de gasolina, por lo que al sitio acudieron también elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se encargaron de atender la contingencia.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) exhortó a la población a“respetar el radio de seguridad de 500 metros y seguir las indicaciones de las autoridades”.

Además, informó que la zona fue resguardada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y elementos de la policía municipal.

Te puede interesar:

[VIDEOS] INE pide 12 mil 49 mdp de presupuesto para 2020; austeridad de 1.1%

¿Tu papá no pagó pensión cuando fuiste niño? Ahora como adulto puedes reclamarla

AMLO descarta autodefensas en su Gobierno; «No funcionan», afirma

TE INTERESA