[FUERTE VIDEO] Automovilista noquea y le pasa por encima a otro por un choque

El incidente vial tuvo lugar en la carretera Puebla-Amozoc a la altura de Amalucan y fue difundido a través de redes sociales.

Un percance vehicular sobre la carretera Puebla-Amozoc a la altura de Amalucan, con sentido a la ciudad de Puebla, terminó con una fuerte pelea y una persona atropellada.

La noche de este sábado se difundió en redes sociales un video que muestra cómo un hombre molesto después de un incidente de tránsito golpea al otro involucrado.

Ante el cuestionamiento de los testigos, el sujeto decide irse, pero no sin antes pasar con su vehículo por encima del hombre que ya estaba tirado en el piso.

En el video se puede observar que  los conductores involucrados conducían un vehículos Pointer color gris oscuro y el tripulante del Chevy color gris claro.

En la imagen se nota como el conductor del vehículo Chevy queda noqueado y posteriormente el conductor del vehículo Pointer con placas UAF-72-76 pasa por encima del joven.

Hasta el momento se desconoce el estado del salud del hombre atropellado.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Pasajera fantasma’ espanta a chofer y le reclama que adónde la lleva

[VIDEO] Conor McGregor golpea a anciano porque le rechazó un trago

[IMÁGENES] Celulares, pistolas y navajas, ‘el tesoro peligroso’ que policías de CDMX encontraron en tianguis de El Salado

 

TE INTERESA