Encuestadoras confirman victoria aplastante de Barbosa

Miguel Barbosa confirmaría su victoria aplastante en Puebla de confirmarse los números que ofrecen las diferentes casa encuestadoras.

Tras el cierre de casillas a las 18:00 horas, las diferentes casas encuestadoras colocan a Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, como el virtual ganador con una victoria aplastante.

Leer más: Encuesta coloca a Miguel Barbosa como el vencedor en elecciones a gubernatura en Puebla

Cinco encuestadoras colocan a la cabeza a Barbosa, quien participa por segunda vez en un proceso electoral para convertirse en el gobernador de Puebla.

Más Data, tras aplicar encuestas de salida, otorga a Barbosa la victoria con 48.8% de los votos sobre sus dos rivales, Enrique Cárdenas y Alberto J, Merino.

En tanto Encuesta Mitofsky, que maneja dos rangos; el máximo y mínimo, da el gane al abanderado de Morena con un porcentaje del 51.5% y del 48.8%.

Te sugerimos: “Es un resultado legítimo”: Barbosa se declara vencedor en elecciones de Puebla

Beap, estadística y opinión pública, coloca como vencedor a Barbosa con el 49.7% en las preferencias de los votantes.

Mientras Enrique Cárdenas obtuvo 31% de las votaciones y Alberto J.Merino 18% en las encuestas de salida de Buendía & Laredo, Barbosa obtuvo un 50%.

Consulta Mx, que al igual que Mitofsky, maneja una cifra mínima y una máxima. Barbosa según esta casa encuestadora habría obtenido 51.5% o 48.5% de los votos emitidos hoy.

 

Te puede interesar: 

[IMÁGENES] Buscan a ‘Hiena de Ecatepec’; maltrataba a su bebé por complacer a su pareja

Feminicidio de Ámbar en su propia casa en Sonora causa indignación

Vecino, presunto asesino de la niña Itzel Noemí en Sonora

TE INTERESA