Encuentran muerta a directora de Tv Azteca Zacatecas

Foto Internet

Lucía Castillo era directora de TV Azteca Zacatecas, empresa que en mayo despidió a 33 trabajadores y dejó a la comunicadora al frente de un equipo pequeño.

Blanca Lucía Castillo Mendoza, directora de TV Azteca Zacatecas falleció por asfixia, dijo el Fiscal General de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco.

El fiscal local dio a conocer los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer, de 45 años, quien fue encontrada en el interior de su domicilio ubicado en la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, en Zacatecas.

Te sugerimos: TV Azteca comete un ‘oso’ al confundir noticia con escena de Civil War

Se suicidó

Por la necropsia, el médico legista determinó como causa de muerte ‘asfixia por ahorcamiento’, e informó que en el lugar no se encontraron huellas de violencia, la habitación estaba en orden y se halló un listón de tela para sujetar la cortina y píldoras.

La hija encontró el cuerpo de su madre dentro de su habitación, el cual colgaba de un lazo de cortina.

La menor la bajó y dejó recostada en el piso, tal y como la encontraron los elementos de emergencias.

Murillo señaló que al procesar la información del lugar se observó que el cuerpo presentaba un zurco blanco en forma oblicuo, con escoriación en la parte frontal del cuello y piel sana a nivel de parte posterior, así como labios cianóticos y lechos ungueales, característicos en casos de ahorgamiento.

La empresa había despido a 33 trabajadores

Lucía Castillo era directora de TV Azteca Zacatecas, empresa que en mayo despidió a 33 trabajadores y sólo dejó a la comunicadora al frente de un equipo pequeño.

Castillo, en el 2017 se casó con el ex secretario de Finanzas, Fernando Soto, y sólo tenía una hija menor de edad, producto de un primer matrimonio, finalmente.

Te puede interesar:

¡Bajo el agua! Bomberos se capacitan en situaciones extremas para salvar vidas

Trump ‘lanza la bolita’ a Guatemala sobre tema de tercer país seguro

Roban réplicas de zapatitos en antimonumento de Guardería ABC

LG

TE INTERESA