En Aguascalientes crean parque público para armar «carnitas asadas» masivas

Ni en Monterrey tuvieron esta maravillosa idea implementada en Aguascalientes. Se tata de parillas instaladas en un parque público a fin de que las familias vayan y armen su carnita asada sin costo alguno

Ni siquiera al ayuntamiento de Monterrey se le ocurrió esta maravillosa idea. Resulta que en Aguascalientes las autoridades decidieron instalar asaderos públicos dentro de las instalaciones del Parque del Lago para que las familias puedan realizar en ese lugar sus «carnitas asadas», es decir parrilladas.

La instalación de estas parrillas empezó este Día del Padre. Sin embargo por el desconocimiento fueron pocas las familias las que hicieron uso de ellas, no obstante se espera que en cuanto se empiece a correr la voz cada vez más y más personas llegue a utilizarlas junto con sus seres queridos.

 

La genial idea de colocar asaderos públicos en el Parque del Lago fue de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes a cargo de  Jorge López Martín, quien invitó a la población a hacer uso de ellas para que haya una pretexto más al cual ir a este espacio público recreativo.

Y es que el Parque del Lago cuenta con amplias áreas verdes, juegos infantiles y espacio suficiente para que las familias asistan e instalen carpas al rededor de las parrillas y pasen un rato agradable, además de estar en las inmediaciones de la Feria de San Marcos. (JH)

Te puede interesar:

[VIDEO] Puente vehicular se ‘balancea’ con paso de camiones en Iztacalco

[VIDEOS] Alertan por nuevo modus operandi para secuestrar en el Estado de México

[VIDEO] Surge ‘Lady Histeria’; golpea a tres hombres tras incidente vial

 

 

TE INTERESA